jueves, 12 de noviembre de 2015

Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: ventajas y fases



La elevada competencia entre las empresas, junto con los avances tecnológicos, generan una tendencia a igualar la calidad de los productos y las capacidades técnicas de las empresas; haciendo cada vez más difícil la diferenciación de los productos y el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
Así, la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 es una decisión estratégica de la organización para conseguir mejorar el producto/servicio de forma constante y satisfacer al cliente como objetivo final, consiguiendo diversas ventajas:
Para el diseño del Sistema de Calidad a implantar en la empresa se deben tener en cuenta las siguientes normas y documentación:
La metodología ÓPTIMA para apoyar a la organización en la implementación de su Sistema ISO 9001 comprende las siguientes fases:
Podéis solicitarnos información sobre cada una de las fases del proyecto vía e-mail info@optima-consultores.es o a través de nuestra web http://optima-consultores.es/contacto/





1 comentario:

  1. Los salas de datos virtuales permiten manejar un gran número de documentos jurídicos y financieros muy delicados. Usted puede almacenar y gestionar documentos altamente confidenciales con seguridad.

    ResponderEliminar